Bienvenidos mi humilde blog ♥
No se vayan sin comentar o Miku se pondrá triste :c
:3 Página para amantes de vocaloid ♥
Algo para agradecer? Algo para pedir? Algo que reclamar? Dejame un comentario en alguna de mis entradas y házmelo saber (:
bla bla bla


<< FLASHFOWARD|FLASHBACK >>
Imagenes hentai vocaloid +18 años
Thursday, August 9, 2012 @ 1:30 PM ~ 1 Comments
Hola mis vocaloid seguidores, mi nueva entrada de imágenes vocaloid hentai , es un pack que contiene 24 imágenes, y un texto con creditos! Espero que les guste, tal como dice en el titulo de la entrada el contenido de este pack es para mayores de +18 años, quien descargue siendo menor, el blog no se hace responsable :3 



Adelantos del pack! 



Las demás son demasiado pervertidas como para censurar
así que me detengo aquí! espero que descarguen el pack y que les guste! 
contiene varios personajes vocaloid (len, rin, miku, luka, ect) 



Labels: , ,


1 Comments:

Blogger darkmilenio creador de historias said...

me gusto ojala puedas subir mas a futuro especialmente de rin *w*

December 24, 2012 at 11:05 PM  

Post a Comment

+ Back to the blog?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------